TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

Como realizar tu pedido:

Puedes realizar tu compra de dos formas , bien registrándote como usuario en la tienda, o como invitado.

Una vez realizado el pedido se te enviará un email de confirmación para notificarte que el pedido se ha realizado con éxito.

En caso de existir cualquier error o equivocación, para corregirlo deberás comunicárnoslo inmediatamente, bien a través del correo electrónico o contactando con nosotras a través de los teléfonos de atención al cliente, para que así podamos solucionarlo.

 

 

Cancelación y ampliación de pedidos:

Podrás cancelar un pedido en su totalidad o parcialmente, siempre que los productos aún no hayan sido puestos a disposición de la empresa de mensajería o a disposición del Cliente, el importe correspondiente se devolverá íntegramente a través del mismo método de pago que utilizaste para realizar el pedido. Para ello debes comunicárnoslo inmediatamente para que podamos solucionarlo antes de entregar la mercancía a la empresa de mensajería.

En el caso de querer cambiar artículos de tu pedido inicial, o ampliarlo añadiendo nuevos, deberás avisarnos por e-mail o teléfono para que en la medida de lo posible podamos realizar directamente tu petición.

 

Formas de envío y plazos de entrega:

Para envíos a España peninsular y Portugal peninsular: trabajamos con la empresa de mensajería GLS y MRW,  entrega en 24/48 horas (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino), en casos excepcionales de exceso de trabajo 72 horas (siempre que no exista algún problema puntual con el pedido, en cuyo caso te informaremos).

El coste del envío es de 4,95 euros. El servicio contratado de entrega tiene un horario de reparto de 9:00 a 19:00 horas, por lo que recibirás tu pedido dentro de dicho tramo horario.

Para los envíos con destino Baleares, usamos el servicio de Correos Postal Exprés 48/72 horas (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino), y el coste del envío es de 9,75 €.

Para pedidos superiores a 70 euros portes gratuitos (Solo válido para España peninsular y Portugal peninsular, no es aplicable para el resto de destinos).

Todos los pedidos recibidos antes de las 15:00 h se procesan y envían ese mismo día (siempre que sea laborable y excepto los pedidos cuyo pago se realice por transferencia bancaria y envíos a Baleares.

También puedes recoger tu paquete en nuestra tienda, ubicada en C/Libreros 38 local 7-8 (pasaje a C/San Diego), 28801 Alcalá de Henares. Madrid. Te avisaremos cuando tu pedido esté preparado. Esta modalidad no tiene ningún coste independientemente del importe de la compra.

No nos hacemos responsables de posibles demoras causadas por la empresa de mensajería, las cuales normalmente son debidas a fechas de volumen de ventas altos, como por ejemplo Navidad, black friday y fechas especiales). En esas fechas te recomendamos realizar tu pedido con más antelación de lo normal, no obstante, haremos todo lo posible para agilizar los trámites e informarte del seguimiento de tu pedido, para ayudarte lo máximo posible.

 

Formas de pago:

Las formas de pagos aceptadas por Dulces mágicos de Patricia, son:

Transferencia bancaria o ingreso: en la cuenta bancaria titularidad de Dulces mágicos de Patricia

Titular de la cuenta bancaria: Cristina Benyon Tahoces. Banco Santander.

Número de cuenta: ES12 0049 5175 71 2316447521.

Para agilizar los trámites de gestión, deberás indicarnos en el concepto de la transferencia o ingreso, tu número de pedido.

No prepararemos y enviaremos ningún pedido hasta que recibamos el ingreso (1-3 días dependiendo de los bancos), o bien, nos hayas enviado por e-mail el justificante de la operación.

– Tarjeta de crédito/débito: puedes realizar el pago a través de la pasarela de pago de Banco Santander, utilizando una tarjeta de cualquier entidad española, o entidad o sucursal filial de una entidad extranjera con establecimiento en España. Mediante esta forma de pago, el mismo es procesado inmediatamente.

La entidad financiera utiliza una pasarela de pago segura, que utiliza el protocolo SSL, garantizando así la máxima seguridad respecto a tus datos.

Pago por Bizum: podrás pagar con Bizum en nuestra web, con solo introducir tu número de teléfono y la clave que hayas escogido en la app de tu banco para los pagos en comercios. Los pasos a seguir son:

  • Tener instalada la app de tu banco. 

  • Dar de alta una clave para pago en comercios. Esta es una clave de 4 dígitos que eliges  la primera vez que vas a pagar por este método en una tienda online. 

  • Los dos pasos anteriores sólo hay que realizarlos la primera vez. Una vez tenemos validada la clave de pago por Bizum, sólo hay que seleccionar Bizum como forma pago en el carrito.

  • Una vez comunicados estos datos, se te redirigirá a Redsys para que introduzcas la clave de confirmación que te llega a tu móvil por SMS (del mismo modo que con el pago por tarjeta), todo bajo los más estrictos estándares de seguridad.

 

Cambios y devoluciones:

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  • Deberás avisarnos siempre por e-mail, antes de hacer la devolución, indicando el producto o productos a devolver y porque quieres devolverlos.
  • Los productos deben estar en idéntico estado al que los recibiste, con los accesorios, embalaje y etiquetado original.
  • Deberás incluir una copia del recibo/factura de compra dentro del paquete, marcando los artículos devueltos y el motivo de la devolución.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Dulces mágicos de Patricia, (producto defectuoso o que no coincida con la referencia que compraste), seremos nosotras las encargadas de recoger los productos y/o cambiarlos por los correctos haciéndonos cargo de los gastos en envío. La forma de reembolso del importe de dichos productos será mediante la misma vía de pago escogida a la hora de realizar el pedido inicial.

En el caso de que la devolución sea por causas ajenas a Dulces mágicos de Patricia, como por ejemplo un cambio de opinión, o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos, en un máximo de 5 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos una vez recibamos los productos, y comprobado que llega en perfectas condiciones, te reembolsaremos el importe de los productos emitiendo un cupón abono para usar en la web o tienda física, el mismo no tendrá fecha de caducidad.

Los cortadores y moldes de horneado y de silicona para decoraciones no admiten cambio o devolución, (a excepción de que se trate de un producto defectuoso o que no coincida con la referencia de lo comprado).